Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

¿dejamos que nos sigan dopando?

es curioso, no el dopaje, no, sino el uso que se hace del deporte en este país llamado españa para desviar la atención. una huelga de controladores y zas! a desviar la atención con una cruzada antidopaje en el atletismo. el deporte nacional, es decir, la política y "sálvame" tienen la suerte de tener al fútbol y el dopaje deportivo como máscara atrapasueño, lanzahumos y apagallamas. que todos los deportistas de élite van hasta las cejas? ya lo sabíamos, el deporte es puro mercantilismo, obra y gracia de las televisiones que, junto a los reality shows, saben que el mercado es el que es, que el espectador es el que es y que el informe PISA depende de ellos, el capitalismo y su inversión en la degeneración intelectual. españa ha tenido la suerte de tener una gran hornada de deportistas que en tiempos de crisis han conseguido desviar la atención hacia otro lado, estando el deporte tan podrido como la política y la televisión o el derecho en este país, claro. los controladores ahora son criminales de guerra que merecen ser ejecutados, pues 500 kilos son 500 kilos, mientras terroristas, violadores y asesinos de mujeres y hombres, la mal llamada violencia machista, están impunes y tranquilitos en sus casitas viendo a su equipo de fútbol desde el braserito o planeando cómo matar a su exmujer, pero oiga, que esta gente no ha sido la culplable de perder 500 kilos, solo segan vidas, que para el caso, qué importa. el dopaje, ahora es el dopaje, un viejo cuento chino, hasta el más tonto sabe que induráin iba hasta las cejas, que del piero, maldini y cía funcionaban con gasolina super, o que el brazo de nadal es inhumano, pero vamos, pura hipocresía que solo sirve para desviar la atención e intoxicarnos informativamente dejando de la realidad nacional, que nada tiene que ver con las autonomías ni el reconocimiento de nacionalismos paleolíticos, sino con lo importante. que qué es lo importante? ya lo sabemos. el fútbol es lo realmente importante.

2 comentarios:

Míster Fínger dijo...

el brazo de nadal es de echarse pajas, sostá claro

Anónimo dijo...

Pues sí, la violencia de género, machista o feminista o como quieran bautizarla, estará mal nombrada siempre, hasta que no se den cuenta que es VIOLENCIA pura y dura, sin más coletillas. El ser humano es violento de naturaleza y mientras no vean el problema desde su raíz la solución estará lejos de ser. También me parece lamentable que haya que educarnos en eso (en no ser violentos), acaso no sabemos lo que está bien o mal???
Parece que no, parece que nos gusta (no me incluyo)que nos mientan acerca de las realidades, no queremos ver lo mal que estamos cuando estamos mal, ni lo bien que hemos estado, si es que algún día lo hemos estado. Preferimos que nos enseñen la nueva película que toca cuando llega el temporal, la que nos ayuda en la conversación del ascensor o con el "amigo" que hace que no ves y después del "hola, cuánto tiempo, como te va???" ya no sabes que decir y te apoyas en ella...
Es lamentable, pero somos espectadores y estas semanas ha tocado esto, que vendrá próximamente??? :-(
Un biko Nacho