Páginas

domingo, 20 de diciembre de 2009

Seleccionados en Pequeños editores, grandes libros y nuevo catálogo de publicaciones de Cangrejo Pistolero Ediciones 2010

FELICES FIESTAS,y FELIZ 2010, y muchas gracias por interesarte y participar de las actividades de Cangrejo Pistolero Ediciones.

Tenemos el placer de enviarte nuestro catálogo de publicaciones de 2010, en el que encontrarás nuevos títulos y también el plan de publicaciones que tenemos hasta Junio.

Estamos especialmente felices, ya que hemos sido seleccionados por la prestigiosa plataforma FAD, de entre más de 300 editoriales españolas para participar en la exposición “Pequeños editores, grandes libros” que se inaugurará el próximo 24 de diciembre en la sede de FAD (Fomento de las Artes y el Diseño. Sala de exposiciones. Plaça dels Ángels, 5-6. Barcelona).
“Pequeños editores, grandes libros” es una exposición formada única y exclusivamente por libros, y consta de cerca de 500 ejemplares de 101 editoriales. La muestra comisariada por Rosa Llop, Sebastià Fàbregues, Jaume Pujagut, y Álvaro Sobrino pretende “aplaudir y hacer visible la capacidad emprendedora de los pequeños editores.”En los siguientes enlaces podréis obtener más información:
http://petitseditors.wordpress.com/ http://fad.cat/petitseditors/

Estas navidades presentaremos dos nuevos Cuadernos Caníbales. No hemos encontrado mejor manera que celebrar las fiestas que publicar "Grisicitudes", de Saray Pavón, y "Esplendor en el Melonar", de Eduardo Bonachera (Edi Tachera). Os mantendremos informados.

Y regresaremos con Las Noches del Cangrejo el día 7 de enero de 2010 con una noche de Poesía Erótica.



Que lo paséis muy bien y felices días de fiesta.

1 comentario:

mistiparnell dijo...

友情像一棵樹木,要慢慢的栽培,才能成長真的友誼,要經過困難考驗,才可友誼永固..................................................