Páginas

jueves, 28 de agosto de 2008

Recuerdo

Cuando era pequeño, recuerdo a las madres que iban con los niños al parque, al padre que llegado el fin de semana llevaba a su hijo al campo de fútbol a ver al equipo de la ciudad. No olvido la lección de aquel profesor que nos permitía escuchar música clásica dos veces por semana en cuarto de E.G.B. La nostálgica E.G.B. A mi abuelo se le respetaba en la casa como el patriarca de la familia. Por supuesto, la abuela ejercía el papel de matriarca cuando él no estaba. No olvido mi primer corte con una cuchilla de afeitar. Fue a los tres años, por jugar con las cosas de papá. Imagino que lo niños de hoy, sólo recordarán la wii, la ps3 y el msn. Pero no pasa nada, la parsimonia es uno de los estados naturales del ser humano. Ser humano. Ahí reside el quid de la cuestíon, ser humano.

3 comentarios:

Esther Cabrales dijo...

A mi de pequeña me enseñaban a cantar "Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera...", ahora a mi hijo le enseño "Vaya vaya, aquí no hay playa" como si fuera la canción del remoto pasado :-)

Anónimo dijo...

Ser humano. Eso es. Ser humano.

Anónimo dijo...

Ya he corregido el enlace a tu blog y sale sin problemas.
Una lástima que tu mujer se haya podido escandalizar, como efectivamente se ha escandalizado todo el público de mi fotolog y de mi blog con tus comentarios y apelaciones sin gracia ninguna, día tras día. Mi respuesta a tanta salida de tono ha sido una, clara y contundente, como yo soy, y me parece que el mensaje te ha llegado con mucha eficacia. Prefiero una colorada que cien amarillas. Sí, soy así de arisco y de antipático. Lo sé. No me importa.
Salud y Libertinaje