Páginas

sábado, 10 de abril de 2010

La música de los idiotas

La voz de los tontitos. La ilustración vacía de un html. Se perpetúa el anónimo en el hiperespacio como un bucle de mistificación del autor que nunca pudo ser. El desastre de la autoría disfrazada en la negación de los necios. No alcanzar el rol de spam ni de troll. Tan solo la obtención de un nanosegundo de protagonismo. Holgazanería cuya partitura es el sonido de las teclas de tu personal computer.

Desde aquí mi más sentido homenaje:

Tú, si tú, mi más preciado anónimo,
cuyo argumento apenas es equiparable
al zumbido de una mosca.
Gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

Antoñi dijo...

¡Hola, soy Antoñi!, indagando aquí y allá he dado con vosotros, veo que sois compatriotas míos, es decir montillanos. Llevo años, publicando mis cositas en la red y hasta ahora no había contactado con nadie de aquí...
Tratare de seguiros si me lo permitís, aunque la verdad me ha sido complicado entre tantos como sois, saber a quien comento en este momento, volveré con la mente mas despejada...
Besos
Antoñi

didi dijo...

情趣,情趣用品,
SM,G點,按摩棒,
跳蛋,按摩棒,
飛機杯,充氣娃娃,
自慰套,自慰套,
情趣娃娃,自慰器,
充氣娃娃,角色扮演,
潤滑液,跳蛋,
情趣禮物,情趣玩具,
威而柔,

自慰套,自慰器,充氣娃娃,
性感丁字褲,AV,按摩棒,電動按摩棒,情趣按摩棒,
潤滑液,SM,情趣內衣,內衣,性感內衣,
按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,G點,