Páginas

lunes, 25 de mayo de 2009

Be water my friend

Vivir, eterna duda, eterna deuda, en un mundo que corre aprisa y respirar es cada vez más difícil. Comenzamos una nueva vida, cada mañana, cada día. Sin ser esclavos del tiempo. Estamos en ello. Baja el agua en caída libre incrustándose en el lavabo. Probablemente los sueños se diluyen en el agua, quizá todos recordamos la primera vez en que se mojó nuestra ropa interior, los anuncios nos dicen que somos agua, que sentimos agua, que bebemos agua. Cuidado con mirar mucho al sol, no vaya a ser que nos evaporemos. -¿Te queda mucho? -Un par de gotas. -Ah, vale.

4 comentarios:

María dijo...

me encanta :)

Velvetina 103 dijo...

Nice Nach!

Anónimo dijo...

malo malo malísimo. No se dice "vaya a ser" sino "no vaya a ser" la puntuación mejorable, el vocabulario pretendidamente sorprendente

Nacho Montoto dijo...

Muchas gracias por el apunte, anónimo, corregido queda, puedes escribir -si lo deseas- con tu nombre y no bajo tu habitual careta de anonimato, aunque imagino que si te escondes será por algo, pero no te preocupes, puedes seguir haciéndolo, a mí no me molesta, es más, agradezco este tipo de comentarios, así aprendo a escribir, que falta me hace.