El 5 de febrero bajo una lluvia inmensa presentaba mi libro en "La carbonera". Al día siguiente, poco antes de regresar a Zaragoza, entré en una librería de Sevilla y me sedujo un título "Mi memoria es un tobogán", lo compré sin darme cuenta que había una sorpresa, otro libro con un título también muy sugerente "Espacios insostenibles". Lo he leído cinco veces, las tres horas largas de regreso a mi city las pasé leyendo tu libro que me ha parecido excelente, exquisito. También la edición es digna de elogio.
Pues eso, que me dio rabia no haber tenido unas horas más para ir a la presentación.
4 comentarios:
Enhorabuena, Nacho. ¡Quién pudiera asistir a todas estas cosas. Cuéntalo luego.
Aquí uno que no se ha perdío ni una... esta tarde nos vemos allí.
Felicidades compañero!! El trabajo me limita mucho y no pude asistir, pero desde Cádiz te envío todo mi apoyo, mi cariño y mi admiración.
Salud!
El 5 de febrero bajo una lluvia inmensa presentaba mi libro en "La carbonera". Al día siguiente, poco antes de regresar a Zaragoza, entré en una librería de Sevilla y me sedujo un título "Mi memoria es un tobogán", lo compré sin darme cuenta que había una sorpresa, otro libro con un título también muy sugerente "Espacios insostenibles".
Lo he leído cinco veces, las tres horas largas de regreso a mi city las pasé leyendo tu libro que me ha parecido excelente, exquisito.
También la edición es digna de elogio.
Pues eso, que me dio rabia no haber tenido unas horas más para ir a la presentación.
Enhorabuena, Nacho,
de todo corazón,
Un saludo,
Marta Navarro
Publicar un comentario