Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2008

NACHO MONTOTO BY OSCAR ACEDO LOPEZ

Es una persona que tiene una cara que recién afeitado parece un croissant relleno de chocolate,(pero ese que esta súper cargado).

Mi abuelo que en paz descanse tenia mejor forma física que él, de aquí a Lima.

Creo que este tipo de personas, son los que en los deportes se les llama como “poco dotados”, porque tienen un cuerpejitillo que no vale ni para ping-pong.

El susodicho en cuestión no es capaz ni de ir corriendo al obrero sin que se atragante y sin que tenga que pedir un vaso de agua a los vecinos respectivos del 2º y 1º.

Según sus amigas, el culo se lo dejó un día en el suelo mientras le hacia una foto a una marmota, y el pobrecito se tiene que rellenar su parte trasera de calcetines de los veinte pavos, para que se le vea algo la forma.

Me comentan personas allegadas a él, que de pequeño era incluso más feo que ahora.(sinceramente lo dudo), pero son afirmaciones muy importantes y me lo tendré que creer a ciegas.

Como aspecto físico os podéis hacer una ligera idea, pero es más cruel la realidad, verlo a 2 metros da francamente mucho miedo.

Un consejo de amigo, si lo veis por la calle en una vespa negra casi derruida….
¡NO LE DEIS CONVERSACIÓN! OS PUEDE COMER EL TARRO EN UN SEGUNDO, Y ESE ES EL PRINCIPIO DEL FIN……..

Así acabe yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente genial!
HA DICHA ENTRADA AÑADO YO.
Ncho mira la vida con la ironía de un adulto la ternura cercana de un niño lo observa todo, e intuyo, escucha a todos,.
aunque no comparta su credo, dire que comparto, al menos hasta que él quiera su bondad su cercania y su sentido vital cuenta conmigo nacho!!adolfo

tournesols dijo...

blah... ¡guapo!

Anónimo dijo...

Qué Adolfo te comenta?

Adolfo González no.