Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2008

Lluvia de otoño

Nacho Montoto 2008

4 comentarios:

tournesols dijo...

por dios, que alguien me haga una crónica del entre actos!

Cristian dijo...

Frío y charcos...

AnA dijo...

voy a echar de menos Córdoba, pero sólo al principio. Debe de ser porque me gusta especialmente salpicada de lluvia, olor a tierra mojada y a versos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Nacho. Tus pajaritas me recuerdan a los poemas mismos. Porque creo que la papiroflexia y la poesía comparten la carencia de fin lógico y justificable. Si bien se mira, poesía y papiroflexia son dos maneras muy divertidas de perder el tiempo -o, al menos, eso se piensa.

Estos días han sido un placer, poesía concentrada en unas pocas horas diarias me han servido mucho, nada ha sido una pérdida de tiempo.

Un placer conoceros a todos. En mi viaje me van a faltar muchas cosas...Córdoba es lo de menos.