Páginas

lunes, 28 de mayo de 2007

Después de Mayo


Remite el temporal de gramíneas, la feria deja tras de sí una resaca electoral, el sabor a ron aún en los labios y el asado de ternera en la boca del estómago, ya se han ido las carretas para la montaña, gitanos de las casetas de Andalucía, la feria se va... El mes de las flores va llegando lentamente a su fin, y los pétalos darán paso a las olas y este tiempo extraño al sudor en las carreteras. Los bichitos buscan saciar el calor por las noches y salen al encuentro, mucho de ellos acabarán en la basura, el calor de la chicharra, ayer un grillo se coló en el patio, y las noches de persianas abiertas, siesta, siesta, queremos siesta y sal, besos de sal en la cara, y la perversión será mayor como las horas de sol.

4 comentarios:

samsa777 dijo...

Después de mayo, el mundo como un lienzo en amarillos

Dulce ARSÉNICO dijo...

Siempre podremos medir el esplendor de la primavera en estornudos... Nos vengaremos de ella utilizando cientos de pañuelos de papel. Esto de ser alérgico es un coñazo.

Paz C.

sergisonic dijo...

canícula poética...

Anónimo dijo...

Hola Nacho!
Dando un paseíto por internet, me encontré con tu blog, sólo quería saludarte, dale un beso a Patri de mi parte, espero que terminase bien magisterio y esté preparada para sus opos.
Un besote, Marta.