Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

La víspera de los inocentes

córdoba. una sospechosa compra de un club de fútbol. el anuncio de un sospechoso hombre que emula ser el arcángel san rafael y que quiere ser el alcalde gómez para dejarse las narices, qué digo las narices, los cojones, por la ciudad. se estremecen los pilares de corduba. los capiteles que fueron robados en su momento, quise decir expoliados en medina azahara, comienzan a temblar simulando ser el nuevo juego de jumanji para aventureros. córdoba. y de fondo una capitalidad cultural que no sabemos bien si es una quimera política o un deseo cuidadano. estamos en la carrera. tal y como está el tema del dopaje hay que tener cuidado ¿imaginan? dopaje cultural, político y ciudadano. sí. parece que córdoba está para que le vayan dando mucho por el orto. lástima de historia. lástima de aventureros. y creímos ver todo con gil. mucho cuidado, la que se avecina puede ser de coco y huevo. y el tufillo siciliano del nuevo arcángel algo tiene que ver con el otro arcángel ciudadano que dista mucho del flamenco, claro está. de moda. está de moda la ciudad. válgame san rafael y que el río no se lleve por delante la historia de un pasado que debe reconvertirse en futuro y presente. no quiero pasar del granito rosa a la cara de granito que tiene más de uno por navidad. solo nos queda que aparezca una belén esteban residente en córdoba. será la baza secreta de sandokán para ganar las elecciones? de monigotes y 28 de diciembres.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Tracy dijo...

Pero que bien escribes Nacho!!!
Qué bien reflejas lo que pienso!!!
OLE!