Páginas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Semana productiva



Sí, la semana pasada resultó ser una semana muy productiva, primero amanecí con el regalo de ver un poema escrito en este blog dentro del nuevo número 0 de la revista digital Sin Red. Además, el jueves, estuve leyendo unos poemitas en las noches del cangrejo, rodeado de amigos y gente que hacía mucho tiempo que no veía, junto a alguno de mis nuevos compañeros de trabajo, muchas gracias a todos los que hicieron posible este día, en fin, os dejo alguna fotillo por aquí y el editorial de la revista.

Aprovecho para contar al personal que el martes andaré por Córdoba presentando el libro de Javier Gato "Diario de un gato nocturno" junto a Eduardo Chivite, a las 20:00h en el museo de bellas artes, recomiendo que nadie se lo pierda...

Editorial

Tras más de una año de ausencia, motivada por cuestiones de espacio y tiempo, Sin Red vuelve a la inmensidad de la Red con la esperanza de que esta nueva época podamos consolidar nuestra publicación como una de las referencias editoriales del mundo digital.

La periodicidad es algo relativo, no sabemos si seremos mensuales, bimensuales, anuales o añosluzales. Lo importante es que volvemos a estar aquí, con novedades: siendo el formato pdf la más destacada.

Sin red pretende revisar y compilar la literatura española contemporánea de más rabiosa actualidad: originales tendencias que los administradores de esta publicación hemos encontrado por Internet gracias al rastreador de Google, motor de la era contemporánea de la información. Formato y extensión no importan, pretendemos que por nuestra pista de arena desfilen artistas originales y de calidad, capaces de abrir las puertas de las jaulas para sacar los animales que, todos, llevamos dentro.

El elenco de autores es el siguente:

Bernardo Atxaga
Iker Biguri (ilustración de Nuria González Serna)
Mario Crespo
Sergio. C. Fanjul
Agustín F. Mallo
Isabel G. Mellado
David González
José Luís Merino
Luna Miguel
Nacho Montoto
David Refoyo
Miriam Reyes
Daniel Romero
Sergisonic
Eva Vaz
Manuel Vilas

http://circoculturalinternet.blogspot.com

La revista se puede descargar también en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=A9RV32X9




No hay comentarios: