Páginas

lunes, 21 de mayo de 2007

Perversión primaveral


Si uno pasea por el diccionario de la RAE, asume que la perversión es la acción y efecto de pervertir, si a continuación prosigue en la búsqueda se topará con que pervertir es viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe, el gusto, etc, o bien, perturbar el orden o estado de las cosas.
Así es la primavera, una dichosa pervertida que pone mini faldas en mujercitas que calienta la mente de lo jovencitos y mayorcitos, pero más allá del estado físico-emocional (sexual) de los seres que pululamos por la corteza terrestre, la perversión es un don que sólo algunos disfrutan del mismo. Existen pervertidos en todos los campos y en todas las esferas de la sociedad, pervertidos económicos, futbolísticos, literarios, laborales cuyos logros (gracias al vicio) han ido más allá de lo que la perversión podría llegar a imaginar.
Hay que ser muy pervertido para estás 12 horas trabajando, para estar sufriendo al Atlético de Madrid o para aguantar un concierto de 4 horas de mamá ladilla, sí. Muy pervertido para leer algunos poemarios y algunas novelas, para soportar tanta basura o para ser un friki que se tira 19 horas delante del ordenador.
Si nos damos cuenta todos somos unos pervertidos (sexo a un lado) en alguna de nuestras facetas más cotidianas, diccionario en mano.
Yo, mientras tanto continuaré estornudando gracias a mi pervertida pituitaria.

6 comentarios:

GaLa® dijo...

Si, yo tb me considero muy pervertida :-)

Beíta dijo...

carpe diem...

Gatokiller dijo...

"o para aguantar un concierto de 4 horas de mamá ladilla"

Supongo que estabas esperando mi réplica: TE DESHEREDO COMO PRIMO!!!!!

Anónimo dijo...

yo, pervertido de House (me he bajado la serie entera chaval)... creo que es la persona que mejor me cae ahora mismo. ¿Le admiraré? Por lo demás, muy mesuradito en todo: en el trabajo, en el sexo, en la comida, en el ejercicio. Tengo tan pocos excesos que igual pronto se me para el corazón, para no pervertir los latidos.

GaLa® dijo...

jajaj, gatokiller, no te lo tomes como algo personal...

Berenice dijo...

¿que sería de nosotros sin las perversiones? nos volveriamos de trapo y los ojos se tornarían botones...